“’Chaucha’ ya debutó muchas veces, sería lindo que esta vez me deje ganar a mí”, bromeó Sebastián Pena, el día que asumió como técnico de San Martín. Esta reflexión del flamante entrenador “santo” se debe a que José María Bianco también debutará en el banco de Gimnasia y Tiro, en el partido que hoy a las 16, jugarán ambos equipos en La Ciudadela, por la fecha 12 del Federal A.

Esa expresión de deseo de “Tomatito” seguramente es compartida por la familia que pretende volver a celebrar en el templo de Bolivar y Pellegrini y de este modo, borrar rápidamente la pobre tarea que el equipo tuvo en la derrota frente a Altos Hornos Zapla.

En su primer encuentro en el banco “santo”, Pena ya metió mano en el equipo. Tres serán las modificaciones con respecto al cotejo frente a los jujeños. En la valla se producirá el debut de Nicolás Carrizo en lugar de José Luis Martínez Gullota, quien estará entre los posibles relevos.

En la zaga, luego de 10 encuentros, Cristian Piarrou será el lateral derecho en lugar del suspendido Ángel Viotti. Mientras que en el medio, Lucas Bossio suplantará a Oscar Mamaní.